lunes, 19 de octubre de 2009

Tecnologia


Señoras y señores, hoy lunes 19 de octubre nuestro ¡compañero! Gerardo llevara el flash Canon para ver si avanzamos con el TP de Tecnologia. Yo llevo mi cámara, pensemos bien las tomas que tenemos que hacer asi cuanto mas rapido se haga, mas personas pueden terminarlo.

Si puede ser, hoy lo hablamos despues de clase, vamos a llevar los materiales toda la semana. Odio este trabajo.

Ofrezco, en todo caso, juntarnos en "MI Casa" (no es mi casa, pero para resumir la historia...) y lo hacemos tranquilos. Con mates de por medio, galletitas, musica y otras hierbas.

Confirmen, comenten, ponganle onda, y lleven pilas que se gastan de toque.

Gi

4 comentarios:

Gisele on 19/10/09, 8:50 dijo...

Me olvide de aclarar, voy despues de clase. Avisenle a Gamardo que al final de la clase le llevo el Practico. Hoy es la entrega de Jardin de infantes.

Mariel Ka on 20/10/09, 7:34 dijo...

ehhn alguien va a hacer el 2?

Mariel Ka on 20/10/09, 7:35 dijo...

ah, este jueves tienen clase ustedes

Gisele on 20/10/09, 7:44 dijo...

Gracias por el aviso Mariel de Digital, Mariel.

Hoy martes hacemos el 2 de tecnologia.