domingo, 23 de agosto de 2009

Semblanza / Poetico Expresivo


Sobre el Trabajo de Medios Audiovisuales Semblanza / Poetico Expresivo, agrego algunas fechas a tener en cuenta:

24 de Agosto: Entrega de lista del fotografo que eligio cada uno.
(Los agregamos en este post asi podemos entregar el listado
de todos)

4 de Septiembre: Inicio a la produccion.
(Gamardo va a sugerir a cada grupo què hacer con lo que tienen del
trabajo, revisiòn. Da el visto bueno -o malo-. para esta fecha es
necesario llevar lo que ya se tenga hecho del audiovisual)

20 de Noviembre: Exhibiciòn de los Trabajos en el Festival.


Recuerden agregar a este post su fotografo elegido, o tenerlo en mente y agregarse mañana, lunes 24, en la lista que ande rondando.

Ademas, es el dia de la entrega del TPF Nº5, y las fechas son impostergables en el segundo cuatrimestre.

6 comentarios:

Gisele on 23/8/09, 16:32 dijo...

Mi fotografo elegido:

<<< Edward Weston >>>

fotoimdafta on 23/8/09, 17:35 dijo...

cartier bresson, yo te elijo (como a un pokemon)
caterina g g g g g gg g g g

Anónimo dijo...

Mi fotografa: Dorothea Lange, no se si alguien la tiene, pero aparte de eso, no se con quien me toca estar, mañana veo.
Martina

Gisele on 24/8/09, 7:15 dijo...

Mariel no tenia su media naranja para el grupo de dùos. Si aun no tenes con quien, y si no te molesta su ojo bizco, podes arreglar.

Yazisdead on 24/8/09, 8:34 dijo...

jajaja que la que puso lo del pokemon, CATERINA tenia que ser.
elliot erwitt el mio

Mariel Ka on 24/8/09, 19:23 dijo...

eh que onda con lo de bizca?
si es posta me quiero enterar asi me hago unos anteojos jajaja